+56 32 317 9909 // +56 9 6847 1066 contacto@cryoclean.cl

Pelicoat Pro Stone

Pelicoat France ProStone – Antigraffiti

Cryo Clean Chile es representante del fabricante Pelicoat France para Chile, de esta forma garantizamos la disponibilidad del producto a nuestros clientes, y asesoramos en la correcta aplicación y posterior mantención.
Es un hidrófugo oleófugo en fase acuosa destinado a proteger el soporte/sustrato de los ataques ocasionado por la penetración de agua y grasas. Conserva su eficacidad durante 10 años.

Principio de Funcionamiento Al penetrar en el soporte/sustrato por acción capilar, evita que el agua y la grasa entren en los materiales. La película protectora es micro poroso y por lo tanto permite que la superficie respire, dejando pasar el vapor de agua. Incoloro, no altera el aspecto original de los soportes/sustratos.

Ventajas de utilizar Pelicoat France ProStone.

No altera el color de la fachada, permitiendo aplicar hasta una altura determinada y no notar diferencia con el resto de ella, lo que lo hace ideal para inmuebles patrimoniales. No genera brillo, manteniendo el aspecto original de la fachada. Fácil de aplicar, se aplica con airless por lo que se pueden proteger grandes espacios en cortos periodos. Es Hidrófugo y Oleófugo, por lo cual es efectivo con pinturas en base a agua y oleos. Duración de 10 años. No es reactivo con sales y otros componentes de revestimiento. Retarda la formación de microorganismos como líquenes, musgos y mohos.

• Hechos medioambientales Pelicoat France ProStone.
• Productos sin solventes.
• Sin peligro para el medioambiente.
• Sin peligro para el aplicador.
• Producto en fase acuosa.
• Producto 100% biodegradable.
• Presentación: Bidones de 25 litros

pro stone
pelicoat