+56 32 317 9909 // +56 9 6847 1066 contacto@cryoclean.cl

Granalla Metálica

Ervin Amasteel

AMASTEEL es Martinsite templado con la estructura de grano perfecta para resistencia e impacto.
Producido a partir de chatarra de acero seleccionada, proceso de atomización controlado y un tratamiento térmico y templado único, AMASTEEL no tiene comparación con todos los productores de abrasivos metálicos.
AMASTEEL Shot & Grit se puede producir con cuatro rangos de dureza que se adaptarán a la mayoría de las aplicaciones de granallado.
AMASTEEL se produce con un control preciso de la microestructura para ofrecer la máxima durabilidad y la transferencia de energía de impacto. Esto le da a AMASTEEL la fuerza para producir los costos operativos / de proceso más bajos para nuestros clientes.

Ventaja

AMASTEEL es adecuado para reemplazar muchos otros abrasivos no metálicos por su vida útil y rendimiento superiores.

erwin-amasteel
granalla metálica

Reciclabilidad

Excediendo la vida de óxido de aluminio, perlas de vidrio, abrasivos minerales, granate o escoria en casi 1000 a 1, AMASTEEL puede reducir significativamente sus costos de materia prima y eliminación.
AMASTEEL no es peligroso y no contiene contaminantes según lo recibido. Durante el uso, no produce sílice libre ni riesgos respiratorios y ambientales asociados. Cualquier polvo de metal creado durante el uso es insignificante, lo que permite un entorno de voladura prácticamente libre de polvo.

Transferencia de Energía – Velocidad de Limpieza

La limpieza por chorro es una operación en la cual la superficie de trabajo es golpeada por impactos sucesivos de partículas abrasivas. Esta energía de impacto del abrasivo está relacionada con la masa y la velocidad de la partícula que se arroja. Cuando la energía cinética en una partícula de abrasivo se traspasa a la superficie de trabajo, el contaminante se afloja y se elimina. Por lo tanto, cuanto mayor sea el impacto que se genera por partícula, mayor será la velocidad de limpieza. La mayor masa/densidad de AMASTEEL brinda más potencia a la superficie, mejorando las tasas de limpieza y disminuyendo los costos de consumo de abrasivos.

Mezcla de trabajo abrasivo

Una mezcla de trabajo abrasiva eficiente contiene una distribución equilibrada de partículas grandes, medianas y pequeñas. Esta distribución está constantemente experimentando cambios debido al deterioro del abrasivo causado por el impacto repetido con la superficie de trabajo. Mantener un equilibrio adecuado puede ser difícil con abrasivos de vida corta debido a su rápida descomposición y eliminación del sistema. Estas fluctuaciones en la distribución del tamaño afectan directamente tanto el acabado superficial como la productividad
La durabilidad superior de AMASTEEL proporciona una distribución más uniforme al permanecer en la mezcla de trabajo mucho después de que otros abrasivos no metálicos se hayan fracturado y hayan sido retirados por el colector de polvo.
AMASTEEL Shot & Grit se ofrece con múltiples opciones de empaque para adaptarse a muchas necesidades de envío, almacenamiento y uso de nuestros clientes.