+56 32 317 9909 // +56 9 6847 1066 contacto@cryoclean.cl

Wet Blasting

Wet Blasting – Granallado Húmedo

Para llevar a cabo el servicio de Preparación de Superficies, Cryo Clean Chile propone el método Wet Blasting. Este novedoso método permite eliminar recubrimientos, pintura y oxido a un bajo costo operacional y siempre respetando el medio ambiente, dejando la superficie en óptimas condiciones para aplicar recubrimientos. Wet Blasting utiliza componentes básicos para su operación: aire a baja presión, calor, agua, y vidrio reciclado. Esto nos permite a ofrecer a nuestros clientes servicios de eliminación de Pinturas, Óxidos, Cemento, Concreto y otros contaminantes a bajos costos, con una excelente calidad y amigable con el medio ambiente.

Ventajas

Es un sistema de limpieza abrasivo que trabaja a bajas presiones, elimina pinturas, óxidos, cemento y otros contaminantes, en periodos de tiempos cortos, sin dañar la superficie a tratar y con resultados de alta calidad, dejando metal vivo si se requiere.
• Utiliza el calor del compresor para subir la temperatura del agua, transmitiendo esta energía al sistema, lo que permite utiliza menor cantidad de agua y abrasivo.
• Reduce de forma significativa o elimina la dispersión de partículas en el aire.
• Reduce los costos laborales y los costos de eliminación de desechos.
• Los operadores no necesitan equipos de protección contra productos químicos perjudiciales, impactos de alta presión, o nubes de polvo.
• El vidrio reciclado es un abrasivo libre de sílice y metales.

granallado humedo