+56 32 317 9909 // +56 9 6847 1066 contacto@cryoclean.cl

Boquillas

Kennametal – Boquillas de Alto Desempeño

Diseñadas para proporcionar ventaja competitiva, en Kennametal, el rendimiento está presente en cada boquilla que fabrica. Partiendo con la selección de materiales de alto rendimiento para garantizar una mayor durabilidad.

Seguidamente se aplican los métodos óptimos de fabricación como prensado en caliente, sinterización y tecnologías de rápida compactación omnidireccional(ROC). Como resultado, partes consistentes, de alta calidad y fabuloso desempeño.

logo kennametal
boquillas
boquillas
boquillas
boquillas
boquillas
boquillas

Materiales y Características Generales

Boquillas de Óxido de Aluminio: ofrecen una buena vida de servicio a un precio menor que otros materiales. Son una buena opción para aplicaciones de bajo uso, donde el precio unitario es un factor primario y la vida de la boquilla es menos importante.

Boquillas de Carburo de Tungsteno: Ofrecen larga duración y economía cuando la manipulación brusca no se puede evitar y se utilizan abrasivos minerales o escoria
de carbón. Todas las boquillas de carburo de tungsteno Kennametal ofrecen materiales de calidad superior, menor desgaste y construcción duradera.

Boquillas de BP200 SiAlON: Ofrecen una vida útil y durabilidad similar a las de Carburo de Tungsteno pero son sólo alrededor de la mitad del peso. Son una excelente opción cuando los operadores están trabajando durante largos períodos y prefieren una boquilla ligera.

Boquillas de Carburo de Boro: Proporcionan larga vida útil con óptimo aire y uso adecuado del abrasivo. El Carburo de Boro es ideal para abrasivos agresivos, como el óxido de aluminio y agregados minerales seleccionados. El carburo de boro será típicamente más resistente al desgaste que el carburo de tungsteno por cinco a diez veces.

Boquillas de ROCTEC® Compuesto de Carburo: Proporcionan una vida aún más larga que las boquillas de carburo de boro. Actualmente están disponibles en dos calidades en este popular material duro “aglomerante” del carburo de tungsteno: ROCTEC® 100 y ROCTEC® 500. Este material es ideal para aplicaciones que utilizan abrasivos agresivos como óxido de aluminio y carburo de silicio. Boquillas angulares especiales, boquillas para grabado y boquillas de corte, son algunos tipos especiales de boquillas disponibles en la actualidad.