+56 32 317 9909 // +56 9 6847 1066 contacto@cryoclean.cl

Nosotros

Historia

Cryo Clean Chile nace el año 2009 para introducir tecnologías limpias para la limpieza industrial y preparación de superficies, para esto nos convertimos en contratistas certificados de Cold Jet LLC en la tecnología Dry Ice Blasting (Limpieza Criogénica). El 2010 recibimos el premio Bicentenario a la Innovación otorgado por el Gobierno de Chile, por nuestro producto Dry Ice Blasting en la industria de la Generación de la Energía. El año 2012 adquiere la tecnología Wet Blasting (Granallado Húmedo), siguiendo con la innovación en tecnologías limpias, siendo la primera empresa en el país en desarrollarla tanto a nivel industrial como en el ámbito municipal. El año 2015 nos hacemos representantes exclusivos para Chile de Pelicoat France, productos de protección de fachadas como antigraffitis, hidrófugos y limpiadores. En el año 2016 nos asociamos con Blasting Experts, a través de ellos somos representantes de cascos de granallado RPB Safety, granalla metálica Ervin Amasteel, boquillas Kennametal, mangueras JGB, granalladoras Axxion Schmidt, abrasivos Black Beauty y toda su cartera de productos. El año 2017 nos hacemos representantes de fábrica de Cold Jet LLC y IceTech, poniendo a disposición de la industria nacional de equipos de limpieza criogénica y producción de hielo seco, además de equipos de granallado húmedo.

Visión

El compromiso de Cryo Clean Chile es otorgar una alternativa de limpieza industrial, ofreciendo un servicio eficiente, integral y de excelencia, permitiendo un notorio aumento en la productividad y reducción de costos en planes de mantenciones programadas y planes de manejo de residuos, dando así grandes ventajas económicas y competitivas a nuestros clientes, para ello introducimos la más alta e innovadora tecnología del mercado y con grandes ventajas ecológicas.

Misión

Nuestra misión es proveer servicios de alta calidad y valor agregado en limpieza industrial a empresas, conscientes del medio ambiente y siempre preocupado por mejorar los costos de nuestros clientes en limpieza y mantención de sus maquinarias e instalaciones.

Cryo Clean Chile ofrece el servicio de limpieza de fachadas con tecnologías Dry Ice Blasting y Wet Blasting, dependiendo del tipo de sustrato utilizamos una u otra, o una combinación de ambas, también recuperamos metales, maderas, eliminamos graffitis sin dejar sombra, y siempre cuidando el medio ambiente.