+56 32 317 9909 // +56 9 6847 1066 contacto@cryoclean.cl

Bulk Blasters

Axxiom Schmidt – 120 Pies Cúbicos

Los sistemas de granallado a granel de la marca Schmidt® revolucionaron la industria de granallado abrasivo cuando se introdujeron en 1981, dando paso a una nueva era de productividad para grandes trabajos. Desde entonces, solo han sido mejorados. Los bláteres a granel Schmidt están diseñados para maximizar los ahorros de costos de la producción en volumen. Cuentan con controles Thompson® Valve II de salida múltiple que permiten a cada operador controlar independientemente su flujo de abrasivos.
Las características de mejora de la seguridad incluyen la purga CEN™ (boquilla de expansión controlada), que controla de forma segura la expansión y la velocidad del aire de salida. Este sistema minimiza la posibilidad de abrasión por polvo de los componentes del sistema de escape, reduce drásticamente los niveles de ruido durante la purga a niveles seguros y permite que el operador abra completamente la válvula de escape y despresurice de manera segura un espacio de 160 pies cúbicos en aproximadamente 8 minutos. Otras características de seguridad incluyen una limpieza con bridas de 3“ para facilitar el vaciado sin herramientas pesadas, el sistema de seguridad de cierre Halok® que evita que los operadores abran y cierren indebidamente el cierre de 10″, un sistema Ergo-Ladder® para un acceso seguro y cómodo al 10 ” Cierre y Manway Stay Brackets para ayudar en la instalación fácil / correcta de la tapa de acceso.

Características

HALOK®: diseñado para garantizar el funcionamiento seguro del cierre
Boquilla de expansión controlada (CEN ™): reduce el nivel de ruido del proceso de purga a 92 dba
El CEN también previene la acumulación de escarcha, que se ha informado que mantiene la presión sobre el buque, creando riesgos de seguridad.
Ergo-Ladder®: hace que el cierre sea más seguro y más cómodo
Asidero y punto de fijación para protección contra caídas

Especificaciones

Válvulas y controles normalmente cerrados y a prueba de fallas.
Estándar de válvulas de aire automático de alto flujo para una productividad máxima.
Separador de humedad estándar de 1600 cfm para flujo abrasivo constante.
Disponible como estacionario o montado en remolques de carretera y patio.

- Opciones de Skid y Fork Pocket Skid

Recipiente a presión de código ASME estándar de 150 psi.
Hueco de 12 “x 16″.
Porta bolsas opcional con tubos para carga abrasiva.
Puerto con brida inferior de 3 “para facilitar la limpieza del recipiente.

schmidt logo