+56 32 317 9909 // +56 9 6847 1066 contacto@cryoclean.cl

Multimedia Blasters

Axxiom Schmidt – Mini 0.9 Pies Cúbicos

Los sistemas multimedia Schmid® M-Series agregan flexibilidad a su operación de granallado. Están diseñados para ser utilizados con una gama más amplia de medios abrasivos que un blaster típico, lo que le permite lograr el perfil de superficie que necesita porque puede utilizar el abrasivo más adecuado para el trabajo.

Ahora puede usar un solo sistema para todos sus trabajos, desde limpiar la grasa y el aceite de la superficie hasta quitar el óxido o la pintura.

La clave de los sistemas de la Serie M está en los controles de precisión fáciles de usar. La Serie M tiene características para permitir el granallado a alta o baja presión, así como características para mejorar el flujo de abrasivo y control de flujo. Estos incluyen un regulador de presión para reducir la presión del aire de blasteo cuando se trabaja con objetos delicados, derivación de presión completa para trabajar en aplicaciones más duras y control de presión diferencial para un funcionamiento mejorado al granallar con abrasivos livianos.

La solución ideal para trabajos pequeños y delicados, la mini serie M cuenta con la misma medición abrasiva precisa y control de blasteo de sus contrapartes más grandes, mientras que pesa solo 90 libras.

Características

  • El sistema de 125 psi (8.6 bar) incluye ruedas y una sola manija de tubo en lugar de un patín de carga y 25 pies de manguera de control doble y una línea de agua de 25′ en vez de 55 ‘. También incluye una manguera de chorro de 3/4 “de DI. X 25″ con una boquilla SN de 3/16 “. Todas las demás características estándar del sistema incluyen: recipiente con tapa y pantalla, TVII con carburo de tungsteno, manga ranurada, Deadman neumático G2 ™ y accesorio de limpieza húmeda.

Especificaciones

Tamaño / Capacidad: 0.9 cu. ft. 26 litros

Peso: 41 kg

Dimensiones (alto x largo x largo) con tapa / pantalla: 922 x 368 x 470 mm

Tamaño de tubería: 3/4 “

schmidt logo
Axxiom Schmidt - Mini 0.9 Pies Cúbicos

Axxiom Schmidt – 1.5, 2.0 y 3.0 Pies Cúbicos

Los blasters Schmidt® M-Series son nuestros blasters más versátiles disponibles. Use estos blasters con prácticamente cualquier medio abrasivo, desde bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) y otros abrasivos finos hasta granos de acero.
¡Un blaster lo hace todo! Incluye controles de presión regulados y bypass de puerto completo para blasteos de baja a alta presión, un vibrador de abrasivos para ayudar a garantizar un flujo uniforme de abrasivo y las capacidades de medición precisas de Thompson® Valve II. Viene de serie con manga ranurada para abrasivos de grano 80 y más finos, que se utilizan en la mayoría de las aplicaciones. Agregue la funda de tungsteno opcional para tamaños abrasivos más grandes y maximice el alcance del blaster M-Series.

Características

Recipiente a presión con fondo cónico de 90 psi (10.3 bar), con tapa y pantalla integrales
• Patín de carga integrado
• Filtro de entrada
• Presión de blasteo y reguladores de presión del tanque para un control de explosión preciso
• Vibrador de abrasivos para mejorar el flujo de los abrasivos.
• Válvula de bola con abrazaderas de extracción rápida para facilitar la extracción de la válvula Thompson II
• Válvula de cierre de abrasivos fácil de usar
• Válvula de supresión interna de la granalla para reducir el reflujo de los abrasivos en los controles
• Válvula dosificadora abrasiva TVII (carburo de tungsteno, camisa ranurada)
• Control Deadman neumático G2, manguera de control twinline de 55 pies, línea de agua de 55 pies con accesorio de blasteo húmedo para supresión de polvo
• By-pass de puerto completo (no disponible en unidades de 1.5cf)

Especificaciones

Tamaño / Capacidad: 1.5 cu. ft./42 litro
Peso: 84 kg
Dimensiones (alto x largo x largo) con tapa / pantalla: 1219 x 559 x 838 mm
Tamaño de tubería: 1 ”
Tamaño / Capacidad: 2.0 pies cúbicos ft./56 litro
Peso: 133 kg
Dimensiones (alto x ancho x alto) con tapa / pantalla: 1270 x 610 x 838 mm
Tamaño de la tubería: 1 1/4 ”
Tamaño / Capacidad: 3.0 pies cúbicos ft./85 litro
Peso: 139 kg
Dimensiones (alto x ancho x alto) con tapa / pantalla: 1422 x 610 x 838 mm
Tamaño de la tubería: 1 1/4 “

schmidt logo
Axxiom Schmidt - 1.5, 2.0 y 3.0 Pies Cúbicos